Llama al +44 20 3998 2883

Lucerne Espacio de oficina: Hertensteinstrasse 51


Hertensteinstrasse 51


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Hertensteinstrasse 51, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un destacado edificio en una esquina en una tranquila calle de Lucerna, pero cerca del bullicio y las comodidades del encantador casco antiguo, alberga este asombroso centro. El centro ocupa cuatro pisos de la propiedad moderna y cuenta con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural y una hermosa terraza con vista a la ciudad. Tiene un ambiente de trabajo confortable, con aire acondicionado, calefacción central y bebidas. El espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puede trabajar en sus propios términos. Puede convocar reuniones con clientes en diferentes zonas horarias con las instalaciones de videoconferencia disponibles.

Acerca de esta ubicación

El edificio se encuentra en una ubicación comercial privilegiada entre las sedes europeas y suizas de empresas de renombre mundial en sectores como el farmacéutico y los servicios financieros, junto con las pequeñas empresas, a unos 200 m del lago de Lucerna (Vierwaldstättersee). El cantón de Lucerna tiene una ubicación céntrica en Suiza, lo que significa que es fácil llegar por carretera o tren desde los principales centros comerciales como Zúrich, Berna y Ginebra, y está a solo 45 minutos del aeropuerto de Zúrich. La ubicación de Suiza en el corazón de Europa le da una clara ventaja comercial, al igual que su mano de obra altamente capacitada y su excelente infraestructura.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hertensteinstrasse 51 en Lucerne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lucerne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información