Llama al +44 20 3998 2883

Agno Espacio de oficina: Via Lugano 13, P.O. Box 317


Via Lugano 13, P.O. Box 317


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Via Lugano 13, P.O. Box 317, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico centro de negocios está bien equipado para dar cabida a empresas de cualquier origen. Ofrece espacios de oficinas bien amueblados y listos para usar, salas de reuniones con capacidad para 16 personas, instalaciones para discapacitados, estacionamiento subterráneo y estacionamiento gratuito para visitantes. El personal del WTC puede ayudar a las empresas de puesta en marcha y comerciales que estén interesadas tanto en obtener una dirección internacional de prestigio como en llevar a cabo sus negocios con eficiencia y a un costo relativamente bajo. También se ofrecen servicios de consultoría fiscal, domiciliación y oficina virtual con líneas telefónicas personalizadas, así como servicios administrativos y secretariales.

Acerca de esta ubicación

Este centro es la dirección más prestigiosa del Cantón Ticino. Está bien ubicado en una zona comercial con bancos, restaurantes y centros comerciales, a poca distancia del aeropuerto de Lugano y de la estación de trenes de Agno, que ofrece conexiones ferroviarias regulares al centro de la ciudad. El aeropuerto conecta con Zúrich, Ginebra y Roma para vuelos internacionales. Se puede llegar al aeropuerto de Malpensa (Milán) para vuelos directos intercontinentales en autobús o en coche en 60 minutos. Como lugar de negocios, Lugano está estratégicamente ubicado a los mercados de Italia pero también al área del Mediterráneo. Su posición estratégica, como puente entre el norte de Europa y el Mediterráneo, la ha convertido en un centro económico y comercial fundamental. Hoy en día, Lugano es el tercer centro financiero de Suiza y alberga más de 100 instituciones de crédito.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Lugano 13, P.O. Box 317 en Agno. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Agno.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información