Llama al +44 20 3998 2883

Solna Espacio de oficina: Solna Business Parks, Svetsarvägen 15 2tr


Solna Business Parks, Svetsarvägen 15 2tr


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Solna Business Parks, Svetsarvägen 15 2tr, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro disfruta de un hermoso salón de negocios, moderno y conveniente, el espacio de trabajo temporal ideal para un hombre de negocios en movimiento. Para una oficina más económica, tenemos una solución de campus de espacio compartido, lo que le permite mantenerse flexible a un nivel rentable. Se ofrecen bebidas en este cómodo centro y también hay servicios de soporte para ayudarlo con su conectividad, por ejemplo, soporte de TI. Hay instalaciones de videoconferencia disponibles para que pueda convocar reuniones en todo el mundo con facilidad. Este centro también se beneficia de una ubicación práctica, muy cotizada por su accesibilidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Solna Business Park, uno de los parques empresariales más modernos de Suecia, que ofrece una amplia gama de servicios para emprendedores. De fácil acceso por carretera y transporte público, a solo 8 minutos del centro de Estocolmo, Solna fue elegido "el municipio más favorable a las empresas de Suecia". Dentro del área inmediata, puede encontrar varios hoteles donde puede acomodar a los clientes visitantes, y hay una serie de tiendas y restaurantes a poca distancia. A solo 5 minutos, hay un gimnasio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Solna Business Parks, Svetsarvägen 15 2tr en Solna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Solna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información