Llama al +44 20 3998 2883

Vitoria-Gasteiz Espacio de oficina: Pedro Asua 69 St., Vitoria – Alava (Basque Country)


Pedro Asua 69 St., Vitoria – Alava (Basque Country)


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pedro Asua 69 St., Vitoria – Alava (Basque Country), está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas ecológicas y multifuncionales que tienen un enfoque en la reducción, reutilización y reciclaje. Está adaptado para personas con diversidad funcional física y / o visual, equipado con despachos y salas de uso flexible. El centro cuenta con espacios diseñados con mobiliario ergonómico y confort lumínico, que han sido adaptados para crear un lugar que respete el medio ambiente y la salud de las personas que aquí trabajan. El centro está comprometido con la oficina sin papel para ellos y sus clientes (almacenamiento electrónico, clasificación e indexación). Las instalaciones están equipadas con una innovadora climatización por contrastes de temperatura, utilizando un método más saludable y energéticamente más eficiente que el tradicional. Hay dos exclusivas pantallas planas de alta resolución, ubicadas en el acceso principal a las oficinas y en el hall principal, indicando su empresa y la oficina que utiliza. Abierto todo el día de 09:00 a 20:00. Hay ventilación natural en cada espacio y sistema domótico en todas las oficinas. El centro también cuenta con diferentes áreas de impresión y reciclaje El centro utiliza iluminación de energía eficiente con vidrios de alto control solar, electrodomésticos clase A, elementos de automatización para control solar y confort en cada oficina. El centro es un Centro de Negocios Sostenible, con certificado moderno y profesional de eficiencia energética "C".

Acerca de esta ubicación

El Business Center de Vitoria se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, cercano al hub, pero aún en perfecta comunicación con las afueras de Vitoria, lo que facilita enormemente el desplazamiento a las oficinas donde, además, es fácil y estacionamiento gratis. Con casi 900m² en planta baja, repartidos entre despachos y salas de reuniones de diferentes capacidades. Este centro de negocios está equipado con oficinas locales y salas de estudio con espacios flexibles, mobiliario ergonómico, confort de iluminación, diseñado para crear un ambiente que minimice los riesgos a la salud de sus ocupantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pedro Asua 69 St., Vitoria – Alava (Basque Country) en Vitoria-Gasteiz. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vitoria-Gasteiz.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información