Llama al +44 20 3998 2883

Santiago De Compostela Espacio de oficina: Calle Rosalia De Castro Nº1


Calle Rosalia De Castro Nº1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Calle Rosalia De Castro Nº1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de la ciudad, este centro de negocios de reciente apertura se encuentra a la vanguardia del diseño y equipamiento moderno, destacado por las excelentes instalaciones y la cantidad de servicios que ofrece. Este centro ofrece oficinas, espacio compartido, salas de reuniones, salas de capacitación, áreas de descanso, salas de espera y recepción. El equipo de secretariado recibirá y gestionará a sus clientes entrantes con la máxima profesionalidad, permitiendo que su negocio funcione de manera más eficiente y con prestigio. Además, este centro es accesible 24/7; perfecto para quienes tienen contactos en diferentes zonas horarias y requieren horas de trabajo tardías.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la prestigiosa Milla de Oro, la zona comercial más importante de la ciudad. En un radio de 200 metros hay bancos, notarios, etc. Hay tres aparcamientos públicos en un radio de 100 metros para facilitar el acceso. El centro histórico de la ciudad está a solo 150 metros a pie del centro, donde encontrará muchas atracciones para explorar y observar. El centro está cerca de una gran selección de hoteles donde los clientes pueden alojarse, y el sitio se puede encontrar fácilmente en la A-1202, a lo largo de la cual hay varias tiendas, proveedores y otros negocios prósperos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Rosalia De Castro Nº1 en Santiago De Compostela. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santiago De Compostela.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información