Llama al +44 20 3998 2883

Santa Cruz de Tenerife Espacio de oficina: CALLE RAMÓN Y CAJAL, 47 2 º PISO


CALLE RAMÓN Y CAJAL, 47 2 º PISO


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en CALLE RAMÓN Y CAJAL, 47 2 º PISO, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Dentro de este centro hay un área compartida, un área de trabajo común con un concepto abierto pero también hay una variedad de espacios individuales, como la sala de presentaciones. Esta sala de presentaciones está totalmente equipada con varios pizarrones y pantallas de dispositivos de videoconferencia de alta definición, con cámaras profesionales específicas que pueden acomodar hasta ocho participantes. También existe la posibilidad de crear presentaciones con Google Chromecast 2 y Apple TV para la comodidad de su negocio. Además de esto, hay un área de descanso común en la recepción donde todos los inquilinos tienen acceso a una gran impresora / escáner / fotocopiadora a color. El centro cuenta con una fantástica conexión a Internet simétrica de fibra óptica con velocidades de carga y descarga de 300 MB y cobertura WiFi en todo el espacio. No solo hay espacio colaborativo, también hay espacios más pequeños, como el cómodo y acogedor minibar (oficina) con cafetera, nevera y microondas para un ambiente de trabajo relajado. El acceso al centro está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para que puedas construir tu negocio en cualquier momento.

Acerca de esta ubicación

Este gran espacio de coworking está ubicado en el corazón de la ciudad con fantásticas conexiones al transporte público. Hay varias estaciones de autobuses y una estación de tranvía a poca distancia del centro para su comodidad de viaje. Hay muchos servicios locales, todos dentro de un radio de media milla del espacio de la oficina, que incluyen: restaurantes, una cafetería, supermercados, un gimnasio, una papelería, una ferretería, una panadería, una peluquería, una tienda de informática, un farmacia, varios bancos, un centro comercial y estacionamiento local también. viajar en automóvil también es fácil, ya que el centro está ubicado con fácil acceso a las carreteras principales de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en CALLE RAMÓN Y CAJAL, 47 2 º PISO en Santa Cruz de Tenerife. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santa Cruz de Tenerife.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información