Llama al +44 20 3998 2883

Pamplona Espacio de oficina: Avenida Pío XII, 31 - 1ª Planta


Avenida Pío XII, 31 - 1ª Planta


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avenida Pío XII, 31 - 1ª Planta, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con oficinas y salas de reuniones en un edificio moderno y de servicios completos, lo que le permite desarrollar su trabajo en condiciones de calidad y confort. Estas oficinas completamente amuebladas tienen acceso las 24 horas, instalaciones para conferencias y estacionamiento disponible. Como solución llave en mano, su empresa puede ocupar este espacio con facilidad y establecer una presencia prestigiosa con facilidad. Este espacio es particularmente ideal para empresas que tienen clientes internacionales en diferentes zonas horarias o para aquellas que pueden requerir horas de apertura. Aquí, estará operando su negocio desde una ubicación estratégica.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una de las calles principales de Pamplona, el edificio es de fácil acceso y está bien comunicado con los servicios de transporte local e internacional (aeropuerto, estación de tren). Muchos espacios verdes se encuentran cerca con el Parque Yamaguchi y La Ciudadelais a poca distancia a pie, por lo que puede estar cerca de muchas áreas de relajación donde puede pasar sus descansos. Es el sitio perfecto para alojar a los clientes visitantes, ya que los alrededores ofrecen muchas atracciones, restaurantes, hoteles y servicios locales, como bancos, supermercados y museos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Pío XII, 31 - 1ª Planta en Pamplona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pamplona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información