Llama al +44 20 3998 2883

Martorell Espacio de oficina: 4, Comte Llobregat Avenue, Martorell


4, Comte Llobregat Avenue, Martorell


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 4, Comte Llobregat Avenue, Martorell, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es el primer centro de negocios de la Comarca del Baix Llobregat Nord. Ofrecido a pymes, emprendedores y autónomos, este centro proporciona toda la infraestructura necesaria para iniciar un negocio rápidamente sin inversión. Hay varias oficinas disponibles en este centro: oficina compartida, oficinas privadas, oficina virtual, salas de reuniones y cafetería. Este centro es muy acogedor y perfecto para empresas de cualquier origen. Tiene un ambiente de trabajo cómodo y agradable, con abundante luz natural para mejorar su motivación y concentración. Aquí, tendrá su base en una ubicación muy estratégica.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en Martorell (Barcelona), cerca de la sede de la empresa de motores de SEAT, su empresa puede aprovechar una prestigiosa y codiciada dirección junto a muchos servicios y conexiones de transporte. De fácil acceso en coche y en tren, y a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona, este centro conmutable es una ubicación ideal para empresas con clientes locales e internacionales. El área inmediata ofrece muchas tiendas, restaurantes, cafés e instalaciones deportivas que puede explorar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4, Comte Llobregat Avenue, Martorell en Martorell. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Martorell.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información