Llama al +44 20 3998 2883

Catarroja Espacio de oficina: Camí Del Port, 143


Camí Del Port, 143


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Camí Del Port, 143, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio tiene cuatro años, moderno y singular. En la planta baja se encuentra el recibo común y la zona de almacenamiento privado con acceso de camiones. En la primera planta encontramos los despachos privados totalmente equipados y una amplia sala de reuniones. Es un edificio "sin barreras", con total accesibilidad para personas discapacitadas. Los clientes tienen acceso gratuito las 24h con un sistema de control de acceso combinado con el sistema de seguridad y CCTV. Está dotado de las últimas tecnologías en comunicaciones, voz IP, etc. Hay almacenamiento privado para sus productos y el personal se encarga de la logística.

Acerca de esta ubicación

Las conexiones con el centro de la ciudad son regulares en tren. Además hay aparcamiento gratuito. El centro está situado cerca de la mayor zona de comercio y ocio de Valencia y dentro de uno de los grandes polígonos industriales; la situación perfecta para ubicar sede comercial. En las inmediaciones, puede encontrar una gran cantidad de tiendas para explorar y disfrutar fuera del trabajo, además de una gran selección de restaurantes para entretener e impresionar a los clientes. El Parque De Los Patos está a solo 10 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Camí Del Port, 143 en Catarroja. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Catarroja.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información