Llama al +44 20 3998 2883

Rustenburg Espacio de oficina: 214 Beyers Naude Drive, Ground Floor


214 Beyers Naude Drive, Ground Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 214 Beyers Naude Drive, Ground Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo espacio de oficina de plazo flexible que está completamente amueblado y bien equipado, el centro tiene una solución para cualquier problema de espacio de trabajo que pueda tener. El centro cuenta con suites ejecutivas privadas y un gran espacio de trabajo de planta abierta, así como opciones de oficina virtual. Junto con su versatilidad física, también hay fantásticas instalaciones disponibles en el lugar, que incluyen una conexión confiable a Internet, un salón de negocios, una variedad de salas de reuniones de tamaño y estacionamiento gratuito para usted y sus visitantes. Además, puedes beneficiarte del acceso al centro las 24 horas, lo que te permite seguir trabajando en cualquier momento del día.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Rustenburg, en la provincia noroeste de Sudáfrica, el centro de negocios tiene mucho que ofrecer gracias a su situación. En una ubicación económica de rápido crecimiento cerca de las montañas, puede concentrarse en su trabajo en un ambiente relajado sin el ajetreado ambiente de una gran ciudad. Con empresas en el área que trabajan en las industrias financiera y minera, por nombrar algunas, proporciona una economía rica y diversa. Hay fantásticas instalaciones en los alrededores que incluyen cafeterías, restaurantes, bancos, tiendas minoristas y bancos, por nombrar algunos. La estación de tren de Rustenburg está a 30 minutos del centro, perfecta para cuando necesite visitar la ciudad para reuniones de negocios. Dentro de la zona hay un servicio frecuente de autobuses, lo que le permite moverse por la ciudad de forma rápida y cómoda.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 214 Beyers Naude Drive, Ground Floor en Rustenburg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Rustenburg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información