Llama al +44 20 3998 2883

Port Elizabeth Espacio de oficina: First Bowring House, Fairview Office Park, Ring Road


First Bowring House, Fairview Office Park, Ring Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en First Bowring House, Fairview Office Park, Ring Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este inigualable centro de negocios está ubicado en el distrito de negocios más destacado de esta ciudad costera. Los vecinos comerciales cercanos cubren una amplia gama de sectores, desde topógrafos y compañías de seguros hasta varios consulados / embajadas. Port Elizabeth es un punto de acceso para dos industrias principales, automotriz y naviera, pero también procesa metal y madera. Muchos de los principales fabricantes de vehículos internacionales han hecho de la ciudad su hogar, ya que las piezas de los vehículos se pueden exportar desde su conveniente y bien conectado puerto. Los contenedores y productos a granel se envían desde las terminales portuarias junto con mercancías como acero y lana.

Acerca de esta ubicación

El centro está estratégicamente situado a medio camino entre Durban y Ciudad del Cabo y se puede llegar fácilmente por carretera desde la R102 que une el paseo marítimo con el centro comercial, y en autobús. El edificio está ubicado al lado del centro comercial regional con todas sus comodidades, como tiendas de lujo y una gran cantidad de restaurantes. Esta comunidad también disfruta de muchos lugares de entretenimiento. A poca distancia, puede llegar al Port Elizabeth Golf Club, donde puede socializar con colegas de ideas afines o impresionar a sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en First Bowring House, Fairview Office Park, Ring Road en Port Elizabeth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Port Elizabeth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información