Llama al +44 20 3998 2883

Office Space to Rent in Midrand


Maxwell Office Park, Mac Mac Building, Ground Floor, Magwa Crescent, Waterfall City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Maxwell Office Park, Mac Mac Building, Ground Floor, Magwa Crescent, Waterfall City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece varias ofertas como oficinas con servicios y espacios de oficinas de coworking que atienden a empresas iniciales y en ciernes. El espacio de oficina promueve coworking vibrante y un entorno de trabajo flexible para el trabajo contemporáneo. Además, el espacio de trabajo ofrece todas las comodidades posibles como acceso a 24 horas del edificio, soporte administrativo, Internet rápido, espacio de oficina totalmente en aire acondicionado, salas de reuniones y equipo de gestión en el lugar. Además, el espacio de trabajo ofrece áreas de ruptura donde los miembros pueden disfrutar de bebidas mientras crean una red con compañeros de trabajo y personas con ideas afines. Además, la CAF y los restaurantes están disponibles en el espacio de trabajo para reuniones informales.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en una ubicación primaria, ya que el centro está rodeado por otras compañías de renombre, que proporciona a los miembros a la red con personas de ideas afines en la zona comercial de Midrand. Por encima de eso, los miembros pueden tomar varios modos de transporte y como autobús, tren o taxi para llegar al espacio de oficinas. Además, recibir clientes es fácil ya que el aeropuerto más cercano al espacio de la oficina está a una distancia de 4.6 kilómetros y llegar al aeropuerto tomará alrededor de 15 minutos en automóvil. Además, el alojamiento de clientes no es una molestia ya que varios hoteles están presentes en las cercanías del espacio de oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Maxwell Office Park, Mac Mac Building, Ground Floor, Magwa Crescent, Waterfall City en Midrand. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Midrand.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información