Llama al +44 20 3998 2883

Al Khobar Espacio de oficina: Adeer Tower, Prince Turkey St, Al Yarmouk, Corniche، Al Khobar


Adeer Tower, Prince Turkey St, Al Yarmouk, Corniche، Al Khobar


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Adeer Tower, Prince Turkey St, Al Yarmouk, Corniche، Al Khobar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico espacio de oficina ofrece un entorno y una comunidad modernos y atractivos. Este impresionante espacio de oficina es adecuado para autónomos, emprendedores y jóvenes empresarios que buscan establecer o desarrollar su identidad profesional. Un espacio brillante que proporciona un espacio de trabajo compartido enérgico y amigable para motivar y fomentar el éxito. Este centro de negocios ultramoderno ofrece opciones de hotdesking, escritorio dedicado, oficina individual y espacio de oficina organizacional. Cada detalle ha sido considerado para que usted y su equipo puedan comenzar a trabajar desde el día en que se muden. ¡Impresionante espacio de oficina ultramoderno disponible ahora!

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Khobar, a menos de cinco minutos en coche del paseo marítimo de Khobar. Este fantástico espacio de oficina se encuentra en una zona muy solicitada con una amplia gama de útiles comodidades. En la zona encontrará cafeterías, restaurantes, bancos, centro comercial, cámara de comercio, oficina postal y hoteles. Además, este espacio de oficina está a solo 15 a 20 minutos de Dhahran, Azizah y Dammam. Debido a la proximidad de los centros al paseo marítimo de Khobar, este espacio de oficina es muy accesible en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Adeer Tower, Prince Turkey St, Al Yarmouk, Corniche، Al Khobar en Al Khobar. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Al Khobar.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información