Salam Spaces, King Fisal Road, Yarmook
Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en Salam Spaces, King Fisal Road, Yarmook, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
Como startup saudí, comprendemos plenamente los retos que los emprendedores y freelancers enfrentan a diario. Nuestra misión es crear una comunidad dinámica y solidaria dentro de nuestro espacio de coworking, donde no solo puedas desarrollar y desarrollar tus ideas de negocio, sino también disfrutar de tu trabajo, conectar con una amplia gama de personas, ampliar tus contactos profesionales y lograr el equilibrio perfecto entre vida laboral y personal. Además, ofrecemos una variedad de servicios como suministros, limpieza y refrigerios para que puedas concentrarte en tu trabajo. Nos enorgullecemos de ofrecer paquetes económicos, adaptables y personalizados, diseñados específicamente para tus necesidades.
Acerca de esta ubicación
Establezca su presencia en la Costa Este de Al-Khobar, donde nuestras oficinas le ofrecen excelentes servicios que aumentan su productividad y deleitan a sus clientes. Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Hemos diseñado oficinas privadas y compartidas para usted en nuestros espacios con diferentes paquetes que se adaptan a todas sus necesidades. El lugar se distingue por su proximidad al centro de la ciudad y a las principales oficinas comerciales, así como por su ubicación en una calle animada con cafeterías, restaurantes y lugares de entretenimiento cercanos.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Salam Spaces, King Fisal Road, Yarmook en Al Khobar. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Al Khobar.
