Offices.co is not able to provide services in Russia and Belarus at this time.

Llama al +44 20 3998 2883

Rostov del Don Espacio de oficina: 151, Gorky St


151, Gorky St


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 151, Gorky St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio de trabajo conjunto situado en una antigua fábrica de tabaco, con grandes ventanales y techos altos. Hay coworking y mini oficinas para especialistas en TI y creativos, con espacio para eventos e infraestructura para trabajar y descansar cómodamente. Estos atractivos espacios incluyen salas de reuniones, cocina, biblioteca, sofás, tenis de mesa y clubes de discusión durante la noche. El principio fundamental de este espacio es la disponibilidad continua de diferentes especialistas para involucrarse en proyectos que necesitan la consolidación de varios profesionales. Es el espacio ideal para empresas con visión de futuro que quieren más que un hogar para su negocio en crecimiento.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el mismo centro de Rostov. Hay hoteles, restaurantes, tiendas, gimnasio, museos y cafés a cinco minutos a pie. Esta es la ubicación ideal para las empresas que valoran la comodidad y la accesibilidad, con una gran cantidad de opciones cercanas para entretener e impresionar a los clientes o ejecutivos visitantes. En 10 minutos, puede encontrar refrescantes espacios verdes en los que relajarse durante sus pausas para el almuerzo, como Tverskoy Bul'var y los jardines bien cuidados alrededor del monumento de Rachmaninov.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 151, Gorky St en Rostov del Don. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Rostov del Don.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información