Llama al +44 20 3998 2883

Timisoara Espacio de oficina: Strada Virgil Madgearu 5, The Garden


Strada Virgil Madgearu 5, The Garden


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina ofrece mucho más que un lugar para trabajar, además de ser un espacio de oficina disponible con términos flexibles, las comodidades como servicios de limpieza, áreas de descanso y bebidas regulares se brindan en el lugar de trabajo, por lo tanto, es un entorno perfecto para trabajadores autónomos. Se crean propietarios de pequeñas empresas y empresas emergentes. También hay una cocina certificada en este lugar que ofrece impresionantes delicias culinarias con todo el equipo necesario para cocinar. Además de todo esto, hay un hermoso patio trasero, así como estacionamientos en la calle y para bicicletas que contribuyen aún más a la atmósfera inspiradora de este espacio de oficina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de la ciudad, este espacio de Timisoara es un espacio de oficina flexible ideal para profesionales que buscan un hogar productivo y creativo lejos del hogar. Los viajeros de negocios pueden acceder fácilmente al transporte con autobuses, taxis y viajes directamente al Aeropuerto Internacional Traian Vuia. Timisoara no solo es un excelente lugar para trabajar, sino que también hay muchos restaurantes cercanos para almorzar o tomar una copa después del trabajo. Para mayor comodidad, los usuarios ni siquiera tienen que salir del edificio para que los lleven a casa: ¡los taxis a menudo llegan en cuestión de minutos cuando se solicitan a través de la aplicación! Con todo, este espacio de trabajo de Timisoara no es solo otro espacio de trabajo, es un centro de comodidad de transporte y comodidades modernas perfecto para cualquier viajero de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Strada Virgil Madgearu 5, The Garden en Timisoara. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Timisoara.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información