Llama al +44 20 3998 2883

San Juan Espacio de oficina: 151 Calle San Francisco


151 Calle San Francisco


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 151 Calle San Francisco, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo colaborativo es uno de los primeros en San Juan, Puerto Rico. Como líder y partidario del ecosistema tecnológico local, este espacio no solo proporciona un espacio de trabajo compartido, sino que también ofrece oficinas virtuales, paquetes de aterrizaje suave, servicios de personal y más para ayudar a la comunidad a crecer. Convertirse en miembro del espacio incluye ventajas como; Conexión de fibra y WiFi, una dirección comercial privilegiada, servicio de administración de correo electrónico, descuentos para socios, salones interiores y exteriores, cocina con café y té gratis, acceso a salas de conferencias, acceso a la comunidad en línea del centro, eventos de networking, eventos comunitarios y descuento en estacionamiento mensual.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el Viejo San Juan, el barrio colonial español de Puerto Rico. Desde hermosas vistas, arquitectura del siglo XVI, esculturas, parques, arte y museos, hasta increíbles restaurantes, cafeterías, tiendas, observar a la gente, música, bailes, bares y discotecas, no te cansarás de descubrir su infinito encanto. Las conexiones de transporte regionales también son excepcionales, con el área que ofrece servicios de transporte regulares e idealmente ubicados en los alrededores y haciendo que el centro sea fácilmente accesible para todos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 151 Calle San Francisco en San Juan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Juan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información