Llama al +44 20 3998 2883

Vila Nova de Gaia Espacio de oficina: Lake Towers - Edifício D, Rua Daciano Baptista Marques 245, 2nd Floor


Lake Towers - Edifício D, Rua Daciano Baptista Marques 245, 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Lake Towers - Edifício D, Rua Daciano Baptista Marques 245, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este conocido centro de negocios tienes todo lo que puedas necesitar para que tu negocio crezca profesionalmente. Aquí, estará bien equipado con una cafetería y un restaurante en el lugar, lo que significa que todo lo que necesita está en un solo lugar. Las oficinas están amuebladas y con Internet de alta velocidad. El personal amable y accesible en el lugar puede ayudarlo con cualquier consulta que pueda tener, así como con la atención telefónica y el manejo del correo. El centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana con seguridad las 24 horas para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche con tranquilidad; perfecto para aquellos con contactos internacionales en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro de negocios permite un acceso rápido y sencillo al centro de la ciudad de Oporto. Así como la A1 a Lisboa y Braga. Este espacio está en una ubicación perfecta haciendo que todo lo que pueda necesitar en el día a día esté a poca distancia. Con una variedad de hoteles y un centro comercial comercial cerca, no tiene que ir muy lejos para todas sus comodidades esenciales. También puede llegar a una gran cantidad de enlaces de transporte a solo 5 minutos a pie, lo que hace que los viajes diarios sean lo más simples posible desde cualquier punto de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lake Towers - Edifício D, Rua Daciano Baptista Marques 245, 2nd Floor en Vila Nova de Gaia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vila Nova de Gaia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información