Llama al +44 20 3998 2883

Well-Connected Poznan Office Space


Mielzynskiego 14


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Mielzynskiego 14, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ponga el negocio en el mapa con un lugar de trabajo flexible en el corazón de Reykjanesb�r, uno de los municipios más grandes de Islandia. Únase a una creciente comunidad profesional en este centro industrial, trabajando junto con nuevas empresas ambiciosas y empresas establecidas de una variedad de sectores. Trabaje productivamente en un espacio de oficina elegante y a medida en la planta baja del patio por Marriott Hotel. Entretener a los invitados no podrían ser más fáciles, gracias a una serie de comodidades en el lugar y excelentes enlaces de transporte en Islandia y más allá. Esta red mundial de espacios de trabajo ha creado una comunidad empresarial global de 2.5 millones de personas.

Acerca de esta ubicación

Sea un único ocupante y conectado con todo el mundo con esta propiedad exclusiva en una de las zonas de libre comercio de más rápido crecimiento en el Medio Oriente. Este desarrollo aireado y totalmente reformado viene con las ventajas fiscales del estado de la zona SAIF, y está en la puerta del aeropuerto internacional de Sharjah, por lo que puede dar la bienvenida a los invitados de todo el mundo. Cafes y restaurantes locales, y el Hotel Centro Sharja, todos ofrecen una excelente hospitalidad; Pero para la creación de redes con una diferencia, pruebe las carreras de camellos en el hipódromo de Al Tallah.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mielzynskiego 14 en Poznan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Poznan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información