Llama al +44 20 3998 2883

Poznan Espacio de oficina: Krolowej Jadwigi, Poznan


Krolowej Jadwigi, Poznan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Krolowej Jadwigi, Poznan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece lugares de trabajo profesionales, creativos y completamente equipados, amueblados con el más alto nivel. Este es un gran entorno para cualquier persona y es perfecto para empresas emergentes y pequeñas y medianas empresas que buscan crecer. El espacio de trabajo es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que es ideal para cualquier tipo de horario laboral. Aquí también tiene la opción de trabajar en equipo, escritorio exclusivo y oficinas privadas. Si tiene clientes que lo visitan con frecuencia, puede hacer uso de las salas de reuniones y conferencias del hotel, totalmente equipadas. Si necesita un espacio más grande para la creación de redes u otros eventos sociales, esto también se puede organizar dentro del edificio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Poznan, este espacio tiene todo lo que pueda necesitar en el día a día a poca distancia. Viajar hacia y desde el centro es rápido y fácil con la parada de tranvía más cercana a solo tres minutos a pie del espacio y un estacionamiento al costado del edificio. También a poca distancia encontrará muchos cafés, bares, restaurantes, hoteles y tiendas minoristas para hacer uso. Ya sea que esté buscando entretener a un cliente en una noche o disfrutar de un almuerzo informal en equipo, hay algo para todos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Krolowej Jadwigi, Poznan en Poznan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Poznan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información