Llama al +44 20 3998 2883

Poznan Espacio de oficina: Andersia Business Centre , 7, 1st Floor, Anders' Square


Andersia Business Centre , 7, 1st Floor, Anders' Square


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Andersia Business Centre , 7, 1st Floor, Anders' Square, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, que forma parte de una serie de edificios de uso mixto dentro del proyecto de Andersia Square, ocupa un edificio de cinco pisos en una conocida ubicación comercial en el corazón de este importante centro comercial. El distrito financiero es valorado por su proximidad a las rutas de ferrocarril y carreteras y la accesibilidad desde la autopista A2 y el aeropuerto local de Lawica, y su mano de obra calificada. El edificio incluye 150 plazas de aparcamiento en un aparcamiento subterráneo y está cerca de todos los servicios. Cuenta con una recepción contemporánea y un espacio de trabajo con acabados de alto nivel. Las empresas de Poznan (la capital de la Gran Polonia) incluyen muchas corporaciones internacionales (bancos y fabricantes de alimentos, vehículos y productos farmacéuticos), así como fabricantes nacionales de automóviles y camiones y empresas de energía. El área también es un punto de acceso para conferencias donde se llevan a cabo ferias comerciales internacionales con regularidad.

Acerca de esta ubicación

El centro es parte del proyecto Andersia Square, en un conocido distrito financiero en este importante centro comercial. El área está cerca de las principales rutas de ferrocarril y carreteras y cuenta con una mano de obra calificada. Las empresas en Poznan incluyen muchas corporaciones internacionales. También es un punto de acceso para conferencias. Dentro de la localidad del centro, puede encontrar una gran selección de hoteles en los que puede alojar a clientes internacionales o ejecutivos visitantes. También puede disfrutar de la abundancia de restaurantes de la zona. El SQ Klub en 5 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Andersia Business Centre , 7, 1st Floor, Anders' Square en Poznan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Poznan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información