Llama al +44 20 3998 2883

Lublín Espacio de oficina: Kraśnicka 27, CZ Office Park


Kraśnicka 27, CZ Office Park


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas dedicadas, espacios de coworking, espacios de colaboración, salas de conferencias multimedia y salas de seminarios web. Proporciona un espacio de trabajo con un excelente ambiente de trabajo. Este centro proporciona todas las comodidades y servicios necesarios para los inquilinos. Este centro ofrece cocinas equipadas para cocinar, té y café, servicio de recepción, bar interior, cafetería, martes de frutas, zona chillout, zona de coworking, salas de conferencias, acceso a cabinas telefónicas, impresoras y escáneres en red, agua mineral fuente y muchos más. Ubicado en el oeste de Lublin, rodeado de árboles y parques.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está situado en el corazón de Lublin y está rodeado de otras empresas de renombre. El área está llena de vida y es fácil viajar a ella, con estaciones de metro locales a poca distancia del espacio y la estación de Lublin a 2.5 millas del espacio de trabajo. Los enlaces de transporte regionales también son excelentes y brindan a todos los posibles inquilinos una variedad de servicios frecuentes y convenientes en toda el área. Además, recibir clientes no es una molestia ya que hay varios hoteles cerca del espacio de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kraśnicka 27, CZ Office Park en Lublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información