Llama al +44 20 3998 2883

Lublín Espacio de oficina: 39A, Tomasza Zana Street, 4th Floor


39A, Tomasza Zana Street, 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 39A, Tomasza Zana Street, 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una ubicación práctica en el corazón de la ciudad, este espacio de oficina lo mantiene conectado a una comunidad de empresas en rápido crecimiento de TI, medios de comunicación y más. Desde aquí, encontrará varios puntos de referencia locales y edificios de oficinas a poca distancia, y muchos más accesibles a través del trolebús y las paradas de autobús justo afuera de la puerta. En este centro, estará bien equipado para que su negocio prospere en excelentes condiciones. Los servicios aquí incluyen acceso las 24 horas para que pueda continuar trabajando hasta altas horas de la noche. Esto es particularmente ideal para empresas con clientes internacionales y puede ser necesario que se comuniquen con colegas en el extranjero en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

Zana es una de las calles más populares de Lublin, conocida por su diversa comunidad comercial y atractivas comodidades. Las calles circundantes están llenas de los mejores restaurantes, hoteles y otros elementos esenciales de la ciudad para su conveniencia. Dentro del área inmediata, hay farmacias y gimnasios. Esta comunidad proactiva también disfruta de un parque cercano, Wąwóz Czuby, que es un fantástico espacio verde en el que puede relajarse durante sus pausas para el almuerzo. Además, a solo 10 minutos en coche, encontrará el centro de exposiciones Targi Lublin SA.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 39A, Tomasza Zana Street, 4th Floor en Lublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información