Llama al +44 20 3998 2883

Quezón City Espacio de oficina: 1618 Quezon Avenue, Triumph Square Building


1618 Quezon Avenue, Triumph Square Building


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este brillante espacio de trabajo ofrece todo lo que los profesionales y equipos de negocios necesitan para ser productivos y exitosos. Desde oficinas privadas hasta atractivas salas de reuniones, áreas comunes bellamente diseñadas, como el salón de negocios y la cafetería, cada detalle ha sido cuidadosamente planeado. Los acogedores interiores aseguran que los miembros puedan trabajar con comodidad, mientras que la variedad de refrigerios y bebidas disponibles asegurará que nadie se vea afectado por el apetito o la concentración. Como si eso no fuera suficiente, también hay refrigerios ligeros y bebidas disponibles, como té y café, lo que garantiza que este sea realmente el ambiente de trabajo perfecto.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo en Quezon City tiene una ubicación central y es de fácil acceso, lo que lo convierte en un lugar privilegiado para que las empresas lo llamen hogar. Su comodidad imperdible es ideal para aquellos que buscan un fácil acceso al aeropuerto, así como a todos los lugares de moda de la ciudad, desde restaurantes hasta grandes almacenes y centros comerciales. Además, el área es limpia, segura y bien mantenida. Brindando así a las empresas una variedad de servicios y comodidades para beneficiarse. En conclusión, cualquiera que busque una excelente ubicación para oficinas sin duda se beneficiaría al elegir este brillante espacio de trabajo en el corazón de Quezon City.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1618 Quezon Avenue, Triumph Square Building en Quezón City. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Quezón City.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información