Llama al +44 20 3998 2883

Pasig City Espacio de oficina: Rockwell Business Center Sheridan, Sheridan South, United & Sheridan St, 11th Fl, Mandaluyong City


Rockwell Business Center Sheridan, Sheridan South, United & Sheridan St, 11th Fl, Mandaluyong City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rockwell Business Center Sheridan, Sheridan South, United & Sheridan St, 11th Fl, Mandaluyong City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Al proporcionar espacio de oficina para todas sus necesidades comerciales, este centro ofrece espacio para operaciones de un solo hombre que crecen hasta un equipo de cincuenta, albergue su negocio en el espacio de oficina privada o trabaje con una comunidad de personas de ideas afines en el espacio de coworking perfecto para autónomos o equipos flexibles más pequeños. Este centro recientemente inaugurado cuenta con salas de reuniones, un espacio para eventos de 160 metros cuadrados, Internet de fibra óptica, una despensa y 15 lugares de estacionamiento asignados para uso de los miembros. Con 200 escritorios de oficina privados repartidos en 12 oficinas, ocho salas de reuniones y 50 asientos en el área de trabajo conjunto, este espacio es una ubicación privilegiada para configurar su espacio de trabajo en Filipinas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado en un distrito comercial en rápido desarrollo en el corazón de Metro Manila. Estratégicamente ubicado y accesible para quienes viajan diariamente, este espacio está cerca de los centros de transporte y las principales carreteras. A 10 minutos de los principales restaurantes, bares, parques de comidas, centros comerciales y hoteles como Shangri-la. El edificio en sí tiene dos pisos de opciones para comer y comer y también hay lugares para jugar, divertirse y descansar y relajarse en las cercanías del centro, como un parque de trampolines, un centro de karaoke y un spa acuático, por nombrar algunos. .

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rockwell Business Center Sheridan, Sheridan South, United & Sheridan St, 11th Fl, Mandaluyong City en Pasig City. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pasig City.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información