Llama al +44 20 3998 2883

Davao City Espacio de oficina: Topaz Tower Centre, Jp Laurel Av, 4th Fl, Damosa IT Park, Lanang


Topaz Tower Centre, Jp Laurel Av, 4th Fl, Damosa IT Park, Lanang


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Topaz Tower Centre, Jp Laurel Av, 4th Fl, Damosa IT Park, Lanang, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado dentro de un edificio de 5 pisos, ubicado en Damosa IT Park y ofrece a los miembros acceso tanto a oficinas privadas como a espacios de colaboración para aquellos que deseen relacionarse con personas de ideas afines. El espacio brinda a los miembros acceso a salas de reuniones, áreas / salones informales para grupos pequeños y un fantástico equipo de administración en el lugar que puede ayudar con los servicios de contestación telefónica, manejo de correo y recepción. La tarifa de alquiler mensual del espacio es todo incluido, lo que significa que puede beneficiarse de los servicios de limpieza, las instalaciones de impresión y escaneo, Internet de alta velocidad y acceso compartido a Wi-Fi sin costo adicional.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado dentro del parque Damosa IT, que es un área de desarrollo urbano de uso mixto y un eje donde negocios y ocio encajan perfectamente. El centro está situado a solo 5 km del aeropuerto internacional Francisco Bangoy, que está a solo 15 minutos en coche. El edificio está a solo unos pasos de una variedad de comodidades que incluyen; los centros comerciales SM Lanang y Abreeza Ayala, así como instituciones gubernamentales y privadas. También hay una gran variedad de restaurantes y hoteles de alta gama en las inmediaciones del espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Topaz Tower Centre, Jp Laurel Av, 4th Fl, Damosa IT Park, Lanang en Davao City. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Davao City.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información