Llama al +44 20 3998 2883

Cebú Espacio de oficina: KRC Building, 1 Subangdaku, Mandaue City


KRC Building, 1 Subangdaku, Mandaue City


Centros de negocios
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en KRC Building, 1 Subangdaku, Mandaue City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Está pensando en poner en marcha una empresa de centro de llamadas en Filipinas? ¡Este centro puede ayudarlo a reducir sus gastos mientras logra sus metas! El centro proporciona una estación de trabajo completamente cargada con WINDOWS 7 Enterprise, conexión de línea de arrendamiento de fibra óptica oriental de 4 MBPS, sistema de gestión de servicios al cliente Vicidial 2.4 con soporte, instalaciones y atmósfera de aire acondicionado profesional para oficinas, electricidad y agua potable, sistema de vigilancia y seguridad biométrica.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en Cebu City, la segunda ciudad más grande de Filipinas. Ubicada en el centro del país, Cebú suele estar protegida de desastres naturales, inestabilidad política y otros problemas asociados con Manila y otras grandes ciudades asiáticas. Cebú es directamente accesible desde muchas grandes ciudades asiáticas y es un ambiente agradable y seguro para que los clientes visiten e interactúen con su equipo cuando sea necesario. Además de esto, hay diferentes centros comerciales conocidos a solo un minuto en coche. Su ubicación es accesible a todos los medios de transporte locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en KRC Building, 1 Subangdaku, Mandaue City en Cebú. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cebú.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información