Llama al +44 20 3998 2883

Lahore Espacio de oficina: 160/2, H BLOCK Commercial Market, Second Floor, DHA Phase 1 Lahore.


160/2, H BLOCK Commercial Market, Second Floor, DHA Phase 1 Lahore.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 160/2, H BLOCK Commercial Market, Second Floor, DHA Phase 1 Lahore., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un complejo innovador que le brinda un lugar enfocado para hacer negocios. Ya sea que sea una empresa nueva, en crecimiento o parte de una empresa establecida, este centro ofrece las comodidades esenciales necesarias para construir y fortalecer su negocio. Desde salas de reuniones y de juntas equipadas con instalaciones para videoconferencias, hasta instalaciones para el final del viaje, un salón de negocios sin cita previa y mucho más. Ya sea que necesite una oficina privada, un espacio de trabajo conjunto o una oficina virtual, este centro ofrece a su empresa las opciones de oficina que necesita. En el lugar hay acceso a un impresionante gimnasio con vistas desde el cuarto piso para mantenerte motivado mientras haces ejercicio, ayudándote a mantenerte saludable y equilibrado.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Lahore, en el centro del centro comercial. Rodeado de cafés, restaurantes, es el lugar ideal para trabajar. Toppers Pizza está a 5 minutos a pie, mientras que The Sweet Tooth se encuentra a 12 minutos a pie. Hay varios bancos y cajeros automáticos en el mismo tramo de carretera, con Bank of Punjab a solo 7 minutos a pie. El gimnasio Fit Culture está a solo 4 minutos, conveniente para aquellos que quieren sudar antes o después del trabajo. Si el gimnasio no es lo que le gusta, también hay varios parques pequeños cercanos, ideales para pasear, relajarse y refrescar sus ideas. Con una vista vibrante y una ubicación segura, este centro está destinado a ser el hogar de organizaciones que buscan liderar sus industrias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 160/2, H BLOCK Commercial Market, Second Floor, DHA Phase 1 Lahore. en Lahore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lahore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información