Llama al +44 20 3998 2883

Stavanger Espacio de oficina: Forusparken 2, Ground Floor


Forusparken 2, Ground Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Forusparken 2, Ground Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios ofrece suites ejecutivas totalmente equipadas y amuebladas contemporáneamente, espacio de oficina de planta abierta y áreas de trabajo conjunto, así como opciones de oficina virtual que puede usar a su disposición. El centro también cuenta con muchas instalaciones fantásticas, que incluyen áreas de estacionamiento para usted y sus invitados, un salón de negocios, salas de reuniones privadas y acceso las 24 horas para que pueda trabajar exactamente cuando lo desee. Además, el edificio en el que reside el centro ha sido evaluado por BREEAM y diseñado para su sostenibilidad; una gran solución para empresas que son conscientes del medio ambiente y quieren minimizar su huella de carbono.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el atractivo distrito comercial central, el centro de negocios tiene mucho que ofrecerle como inquilino. Con conexiones con la industria petrolera mundial y los proveedores de energía, el área tiene fantásticas oportunidades para trabajar junto a algunas de las corporaciones más grandes del mundo. La ubicación no solo lo sitúa en una zona económica próspera, sino que también tiene un excelente acceso al transporte público, como la estación de tren que está a poca distancia del centro, también el aeropuerto internacional está a solo 20 minutos en automóvil, perfecto para los viajero profesional. El centro también está rodeado de fantásticos servicios como restaurantes, cafés, hoteles y más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Forusparken 2, Ground Floor en Stavanger. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Stavanger.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información