Llama al +44 20 3998 2883

Hamilton Espacio de oficina: 193-195 The Strand, Whakatane CBD, Bay Of Plenty


193-195 The Strand, Whakatane CBD, Bay Of Plenty


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 193-195 The Strand, Whakatane CBD, Bay Of Plenty, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Para innovadores, emprendedores, consultores, start-ups y empresas que buscan un entorno creativo, divertido y flexible para colaborar y construir una comunidad empresarial, así como para trabajar y relajarse. Este espacio es un entorno de oficina compartida y de trabajo conjunto, además de ser un centro de innovación. Los escritorios compartidos, las oficinas privadas, los espacios creativos, las salas de reuniones y seminarios están disponibles para arrendamientos informales, a corto y largo plazo, todos incluidos los servicios compartidos y la asistencia administrativa. Se ofrecen eventos regulares para ayudar a que su negocio crezca y se desarrolle mientras trabaja en red con otras empresas y empresarios de la comunidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Whakatane CBD, este espacio está cerca de todos los bancos principales y la oficina de correos. En los alrededores encontrará una farmacia, cafetería, supermercado y peluquería para atender sus necesidades fuera del negocio. Hay numerosas tiendas para explorar y una variedad de restaurantes para explorar y degustar, ya sea solo, con colegas o invitados durante el almuerzo o después del horario comercial. La parada de autobús más cercana está a un minuto a pie, lo que hace que el centro sea fácilmente accesible en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 193-195 The Strand, Whakatane CBD, Bay Of Plenty en Hamilton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamilton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información