Llama al +44 20 3998 2883

Dunedin Espacio de oficina: 218 George Street, CBD


218 George Street, CBD


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 218 George Street, CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está convenientemente ubicado en un edificio recientemente renovado en el distrito comercial central de Dunedin, y ofrece a los miembros acceso a opciones de oficinas privadas, colaborativas y virtuales, todas disponibles en términos flexibles, lo que lo hace ideal tanto si se trata de un equipo de uno como de cien . El espacio brinda a los miembros acceso a salas de reuniones, un área de salón de negocios para trabajar en movimiento, un área de cocina completamente funcional y un acabado contemporáneo en todo el espacio. Con un equipo de administración en el lugar y una variedad de opciones para adaptarse a una multitud de tipos de negocios, este es el espacio ideal para construir y hacer crecer su empresa.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en el corazón del distrito central de negocios en la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda, Dunedin. Esta ubicación "Golden Block" ofrece a los miembros de este espacio un acceso súper fácil a una variedad de conexiones de transporte público justo afuera, y hay mucho estacionamiento local para aquellos que prefieren conducir a la oficina todos los días. El área circundante está llena de comodidades que incluyen múltiples puntos de venta, una variedad de cafés y restaurantes y acceso a bancos y cajeros automáticos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 218 George Street, CBD en Dunedin. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dunedin.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información