Llama al +44 20 3998 2883

Christchurch Espacio de oficina: Hazeldean Business Park, 6 Hazeldean Road, Addington


Hazeldean Business Park, 6 Hazeldean Road, Addington


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hazeldean Business Park, 6 Hazeldean Road, Addington, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece sus espaciosas oficinas privadas y espacios de trabajo conjunto amplios y luminosos, como la ubicación ideal para hacer crecer su negocio en el área central de Addington, justo en la periferia de Christchurch Central. Con grandes ventanales, este espacio se beneficia de una gran cantidad de luz natural y un cómodo enfriamiento. El centro ofrece abundantes comodidades en el lugar, que incluyen; WiFi de alta velocidad, cocinas totalmente equipadas y salas de reuniones. Los salones de negocios están disponibles en este espacio, bien diseñados y con un estilo perfecto para hacer que el espacio sea lo más cómodo posible, para cuando necesite relajarse entre reuniones.

Acerca de esta ubicación

Situado en el Hazeldean Business Park, de diseño arquitectónico, este espacio está a solo 20 minutos a pie del distrito central de negocios de Christchurch y a solo seis minutos en automóvil de la propia Christchurch. El área que rodea el centro está llena de varias estructuras de estacionamiento, para ayudarlo a que su viaje diario sea muy sencillo. Las guarderías, junto con numerosos bares, cafeterías y restaurantes, garantizan que nunca te faltarán opciones, ya sea quién cuidará de tus hijos mientras trabajas o dónde vas a cenar con los clientes por la noche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hazeldean Business Park, 6 Hazeldean Road, Addington en Christchurch. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Christchurch.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información