Llama al +44 20 3998 2883

Christchurch Espacio de oficina: AWLY Building, 287-293 Durham Street, CBD


AWLY Building, 287-293 Durham Street, CBD


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en AWLY Building, 287-293 Durham Street, CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está situado en un espacio de uso mixto de grado A, ubicado en el corazón de Christchurch y ofrece estacionamiento para autos y bicicletas. El espacio ofrece a los miembros acceso a una variedad de opciones de oficina, incluidos espacios privados y áreas de trabajo compartido, todos disponibles en términos flexibles. Los miembros se benefician del acceso a salas de reuniones, opciones de conferencias, un área de cocina completamente equipada, salones de negocios para los trabajadores que les gusta trabajar sobre la marcha y un equipo de administración amigable y en el lugar que está feliz de ayudar con el funcionamiento del día a día. de su negocio. Los servicios administrativos, de recepción y de secretaría están disponibles bajo petición.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en Christchurch Central, ideal para conexiones de transporte público: hay paradas de autobús local a menos de 2 cuadras a pie de la oficina, además la estación de tren de Addington está a solo 10 minutos en automóvil. Se puede acceder al aeropuerto internacional de Christchurch (CHC) en menos de 20 minutos. El espacio está rodeado por una variedad de servicios, desde restaurantes y cafés como Bamboozle y Laneway Espresso, hasta tiendas locales y atracciones turísticas, como Victoria Square y New Regent Street Precinct.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en AWLY Building, 287-293 Durham Street, CBD en Christchurch. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Christchurch.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información