Llama al +44 20 3998 2883

Windhoek Espacio de oficina: Maerua Mall Office Tower, Jan Jonker Street, 3rd Floor, Windhoek


Maerua Mall Office Tower, Jan Jonker Street, 3rd Floor, Windhoek


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Maerua Mall Office Tower, Jan Jonker Street, 3rd Floor, Windhoek, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas con todos los servicios están situadas en un edificio moderno y cada espacio incluye mobiliario, infraestructura de telecomunicaciones e informática, electricidad, calefacción, agua y aire acondicionado. En este centro también se ofrecen un servicio de recepción exclusivo, un salón de negocios y una cocina totalmente equipada. El edificio es accesible las 24 horas del día, lo que permite que los clientes extranjeros sean contactados cuando sea conveniente para sus empleados. Además, se proporciona estacionamiento seguro en el lugar, así como; conexión a Internet de alta velocidad, amplias salas de reuniones, instalaciones para conferencias, gimnasio y un equipo de gestión profesional multilingüe que puede ayudar con cualquier problema que pueda surgir durante el día.

Acerca de esta ubicación

Una oficina de lujo con todos los servicios en el corazón de Maerua Mall que ofrece una ubicación prestigiosa en un punto de acceso comercial inigualable en Windhoek, la capital y el corazón económico de Namibia. Está ubicado dentro del desarrollo comercial más grande de su tipo en el país, un hecho que también ha animado a las firmas legales y de seguros a establecerse aquí. En el centro comercial están disponibles las siguientes comodidades: bancos, pubs, bares y cafés, restaurantes, varias tiendas comerciales y un gimnasio. Los lugares de interés cercanos incluyen la Casa de Gobierno, monumentos y jardines botánicos nacionales. Su negocio obtendrá la máxima exposición gracias a su posición estratégica y su proximidad al centro de la ciudad de Windhoek, una ubicación privilegiada para empresas y marcas de clase mundial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Maerua Mall Office Tower, Jan Jonker Street, 3rd Floor, Windhoek en Windhoek. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Windhoek.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información