Llama al +44 20 3998 2883

Maputo Espacio de oficina: Avenida Marginal, Plot 141, Torres Rani, 6th Floor


Avenida Marginal, Plot 141, Torres Rani, 6th Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avenida Marginal, Plot 141, Torres Rani, 6th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta moderna oficina en la torre de desarrollo de uso mixto de primera calidad ofrece espectaculares vistas al mar y a la ciudad en un entorno de trabajo profesional con una impresionante atmósfera de espacio de trabajo que inspira. Hay varias salas de reuniones de diferentes tamaños para apoyar reuniones, capacitaciones y talleres, e instalaciones para conferencias con capacidad para 450 delegados. El edificio es administrado y mantenido por un equipo de administración de propiedades internacional y cumple con los estándares internacionales de EHS. Viene con acceso controlado las 24 horas y un generador de respaldo. Todos los precios incluyen el uso de teléfono, internet, impresión, café y té y servicios de recepción.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en la Marginal, una ubicación privilegiada con excelentes rutas de acceso al Distrito Central de Negocios, la nueva carretera de circunvalación y la carretera al aeropuerto. El desarrollo incluye instalaciones para conferencias, un centro comercial, restaurante y está adyacente al Radisson Blue Hotel y las residencias. Las oficinas se encuentran a poca distancia de la playa y de los restaurantes y hoteles junto al mar, lo que proporciona un retiro relajante para los clientes fuera del trabajo. Muy cerca, hay lugares para eventos donde se pueden celebrar conferencias y convenciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Marginal, Plot 141, Torres Rani, 6th Floor en Maputo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maputo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información