Llama al +44 20 3998 2883

Tánger Espacio de oficina: Lot 43 B Free Zone


Lot 43 B Free Zone


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lot 43 B Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio incluye espacio de oficina profesional y asequible con salas de reuniones incluidas, una sala de conferencias, un área de recepción y áreas comunes completamente equipadas con instalaciones y comodidades de alta gama en el lugar. Tiene un ambiente de trabajo inspirador que fomenta la creación de redes colaborativas. El centro ofrece oficinas privadas amuebladas y con servicios, con términos flexibles, así como abundante luz natural para mejorar el enfoque y la productividad. También hay telefonía corporativa dedicada, conexiones a Internet de alta velocidad y acceso seguro dentro del propio complejo para su conveniencia.

Acerca de esta ubicación

El centro está excepcionalmente bien ubicado en un entorno ideal, ya que la ciudad de Tánger está situada en la costa norte de Marruecos, con fácil acceso a través de la península euroafricana a España y Gibraltar. La ubicación más inmediata cuenta con una amplia gama de comodidades y servicios locales que incluyen muchas tiendas, cafés, restaurantes y puntos de venta que puede explorar y disfrutar durante sus descansos. Los enlaces de transporte de la zona también cuentan con servicios frecuentes de autobuses y trenes que recorren las regiones más amplias de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lot 43 B Free Zone en Tánger. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tánger.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información