Llama al +44 20 3998 2883

Agadir Espacio de oficina: Impasse Avenue Général Kettani, Office 4


Impasse Avenue Général Kettani, Office 4


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Impasse Avenue Général Kettani, Office 4, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La arquitectura moderna de este centro de negocios enfatiza el paisaje circundante y proporciona un telón de fondo idílico para un ambiente sereno y profesional. Todos los espacios de oficina mantienen grandes niveles de luz natural durante todo el día, lo que aumenta la productividad en la oficina. Hay una amplia gama de servicios útiles a su disposición que incluyen; espaciosas salas de reuniones que son perfectas para albergar reuniones de clientes y para propósitos generales de colaboración, un estacionamiento privado seguro que está disponible para utilizar sin cargo y un servicio de recepción dedicado que puede manejar responsabilidades administrativas. Además, todas las oficinas llegan completamente amuebladas y es posible aprovechar otras comodidades profesionales que incluyen Internet de alta velocidad, telecomunicaciones, soporte administrativo y de TI y atención telefónica. Los clientes también pueden beneficiarse de la cafetería que se encuentra dentro de este centro.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado dentro de un distrito vibrante de Agadir y está particularmente bien conectado a través del acceso por carretera. El aeropuerto de Agadir Al Massira también está a 20 minutos en coche, lo que permite a los clientes o empleados que viajan mantener un buen acceso al centro de negocios. Además, una gran cantidad de servicios locales rodean el centro dentro de esta bulliciosa área, con muchos restaurantes, cafés, tiendas minoristas y puntos de venta de moda en la puerta de su casa. La playa también está a la vuelta de la esquina, una oportunidad perfecta para disfrutar del tiempo fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Impasse Avenue Général Kettani, Office 4 en Agadir. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Agadir.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información