Llama al +44 20 3998 2883

Ulaanbaatar Espacio de oficina: Ambassador Office Building, Peace Ave 15A5, Sukhbaatar Dist, 1st Khoroo


Ambassador Office Building, Peace Ave 15A5, Sukhbaatar Dist, 1st Khoroo


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ambassador Office Building, Peace Ave 15A5, Sukhbaatar Dist, 1st Khoroo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado a lo largo de Peace Avenue, en una de las áreas más prestigiosas de Ulaanbaatar. El espacio de propiedad familiar ofrece oficinas en términos flexibles, con precios increíblemente asequibles. Disponible completamente amueblado, puede aprovechar la posibilidad de mudarse directamente sin preocupaciones, especialmente con la tranquilidad adicional de que este proveedor se encarga de organizar todos los servicios de limpieza y mantenimiento. El personal cordial y profesional ofrece atención personalizada a los detalles para asegurarse de que su nueva sede comercial cumpla con los más altos estándares. El entorno seguro se beneficia de la seguridad las 24 horas para garantizar que nunca tenga que pensar si su trabajo es seguro.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado en el corazón de una de las áreas más importantes de Ulaanbaatar, a solo unos minutos de la Plaza Chingis Khan (antes conocida como Plaza Sukhebator). El centro también se encuentra muy cerca de las embajadas de Japón, Corea y República Checa, las oficinas gubernamentales clave de la ciudad, así como las principales instituciones bancarias y financieras; esta es verdaderamente el área ideal para que cualquier empresa pueda llamar hogar. El campus principal consta de dos edificios con arquitectura clásica y también se beneficia de las instalaciones de estacionamiento para inquilinos y está cerrado de forma segura.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ambassador Office Building, Peace Ave 15A5, Sukhbaatar Dist, 1st Khoroo en Ulaanbaatar. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ulaanbaatar.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información