Llama al +44 20 3998 2883

Mónaco Espacio de oficina: Immeuble Le Thales, 1 Rue Du Gabian


Immeuble Le Thales, 1 Rue Du Gabian


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Immeuble Le Thales, 1 Rue Du Gabian, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro impresionante situado en una zona tranquila de Mónaco, con acceso a una gran cantidad de servicios útiles que se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa. Todos los espacios de trabajo se benefician de mucha luz natural y llegan completamente amueblados, disponibles en términos flexibles. También se proporciona apoyo administrativo en el lugar, que va desde servicios de recepción hasta asistencia personalizada. Además, hay salas de reuniones equipadas disponibles para su uso en el sitio que crean una gran oportunidad para la colaboración entre empleados y para organizar reuniones con clientes. El centro también se beneficia de Internet de alta velocidad, lo que le permite realizar negocios rápidamente sin interrupciones.

Acerca de esta ubicación

En esta prestigiosa ubicación, está cerca de una gran cantidad de servicios locales que se pueden disfrutar fuera del horario laboral. Estos incluyen muchos restaurantes, hoteles y bares de lujo. Un gimnasio cercano también está disponible para aquellos que disfrutan del ejercicio durante la semana. Además, la Gare de Monaco es extremadamente cercana, lo que facilita los viajes por la zona y por toda Francia. El aeropuerto Nice Côte d'Azur también se encuentra a poca distancia en automóvil, lo que permite a los huéspedes que viajan acceder al centro de negocios con facilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Immeuble Le Thales, 1 Rue Du Gabian en Mónaco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mónaco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información