Llama al +44 20 3998 2883

Mérida Espacio de oficina: Paseo De La Reforma 1015, Santa Fe, Alvaro Obregon


Paseo De La Reforma 1015, Santa Fe, Alvaro Obregon


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De La Reforma 1015, Santa Fe, Alvaro Obregon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta fantástica ubicación de centro de negocios corporativos está estratégicamente ubicada en la zona premium de Mérida Yucatán, que es conocida como la zona más moderna en oficinas corporativas y negocios de la ciudad y ofrece una amplia gama de instalaciones de oficina premium de alta calidad. El espacio cuenta con una plaza, áreas comerciales, restaurantes, terrazas y exuberantes áreas verdes; aumentando la calidad de vida de sus usuarios al ser un edificio de uso mixto con una serie de unidades profesionales y altamente comerciales y espacios corporativos con la más alta calidad y estándares en diseño, infraestructura, funcionalidad y estándares de eficiencia.

Acerca de esta ubicación

Esta fantástica ubicación de centro de negocios está estratégicamente ubicada en la zona más vibrante y premium de Mérida Yucatán, que es conocida como la zona profesional más moderna en oficinas corporativas y negocios de la ciudad. El espacio cuenta con una impactante y pintoresca plaza, importantes áreas comerciales, fantásticos restaurantes locales, relajantes áreas de terrazas y hermosa vegetación, aumentando la calidad de vida de sus usuarios al ser un edificio de uso mixto con unidades comerciales y espacios corporativos con el más alto diseño. , infraestructura, funcionalidad y estándares de eficiencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Reforma 1015, Santa Fe, Alvaro Obregon en Mérida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mérida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información