Llama al +44 20 3998 2883

Quatre Bornes Espacio de oficina: 85 St Jean Road


85 St Jean Road


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 85 St Jean Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un centro de negocios técnico moderno y totalmente equipado; proporcionando a los ocupantes seguridad, flexibilidad y comodidad dentro de una ubicación central única y contemporánea. Ofreciendo paquetes de precios versátiles, términos de ocupación centrados en el cliente y una variedad de servicios e instalaciones en el sitio; este centro también ofrece acceso y seguridad las 24 horas, estacionamiento seguro, espaciosas salas de reuniones, soporte de TI, instalaciones para conferencias y vigilancia con cámaras CCTV. Los diseños de las oficinas son flexibles con amplias suites disponibles para que los inquilinos utilicen su propia elección de equipos y contenidos, lo que significa que el espacio de trabajo personalizado y personalizado se puede aplicar a los servicios de alta calidad que se ofrecen en este centro.

Acerca de esta ubicación

Este atractivo centro está situado en una magnífica ubicación central, con una amplia y diversa gama de servicios y comodidades locales muy cerca del sitio. Hay una multitud de tiendas, puntos de venta, cafés, bares, restaurantes y hoteles a poca distancia del sitio. Las conexiones de transporte local también son excelentes, con el centro fácilmente accesible a través de numerosos medios de transporte y lugares como Cybercity, Orbis Court y la estación de Quatre Bornes a solo unos minutos del centro mismo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 85 St Jean Road en Quatre Bornes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Quatre Bornes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información