Llama al +44 20 3998 2883

La Valeta Espacio de oficina: 157 Archbishop Street


157 Archbishop Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 157 Archbishop Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fabuloso centro en La Valeta cuenta con un entorno de trabajo conjunto productivo que ofrece escritorios compartidos y oficinas privadas. Aquí, es posible aprovechar las útiles comodidades que incluyen Wi-Fi de alta velocidad, amplias salas de reuniones con instalaciones completas para videoconferencias, área de cocina común y una impresionante terraza en la azotea con vista al Gran Puerto. Además, se encuentra disponible un salón para miembros que brinda grandes oportunidades para la creación de redes sociales y profesionales, lo que le permite ampliar sus contactos comerciales. El espacio también tiene un sencillo sistema de facturación y reserva en línea disponible para los miembros las 24 horas, los 7 días de la semana. El edificio es accesible las 24 horas del día, lo que demuestra la accesibilidad y flexibilidad de este prestigioso centro.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de La Valeta, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, este espacio de trabajo no solo ofrece a nuestros usuarios una dirección prestigiosa, sino también todas las comodidades que uno esperaría de una capital europea. Estos incluyen una gran cantidad de bares, restaurantes, hoteles, museos y prestigiosos puntos de venta, todo ello con el hermoso telón de fondo de esta ciudad barroca. Además, las conexiones de transporte público que rodean este centro son numerosas y sustanciales, la ciudad es fácilmente accesible en coche y el aeropuerto internacional de Malta está a poca distancia. La proximidad del aeropuerto permite a los clientes y huéspedes que viajan permanecer conectados globalmente en todo momento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 157 Archbishop Street en La Valeta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en La Valeta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información