Llama al +44 20 3998 2883

Subang Jaya Espacio de oficina: MCT Tower, One City, Jalan, Lev 8, Selangor


MCT Tower, One City, Jalan, Lev 8, Selangor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en MCT Tower, One City, Jalan, Lev 8, Selangor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está ubicado en el octavo piso de un emblemático edificio de grado A estratégicamente ubicado en el perímetro de One City, una de las principales direcciones en el valle de Klang para actividades comerciales. Se trata de una ciudad integrada de doble cumplimiento (MSC y GBI). Es una emocionante fusión de varios componentes: un centro comercial, suites de oficina, torre de oficinas corporativas, hotel de clase ejecutiva, centro de entretenimiento y tiendas minoristas.

Acerca de esta ubicación

También está situado muy cerca de los principales municipios del valle de Klang, a saber, Subang Jaya, Shah Alam, Putra Heights y Puchong, con otros servicios cercanos, como escuelas internacionales, universidades, instalaciones médicas, lugares recreativos, restaurantes, etc. Putrajaya, el federal centro administrativo, Cyberjaya, un centro comercial y financiero que también es el núcleo del Multimedia Super Corridor (MSC) y KLIA, el aeropuerto internacional se encuentra a pocos minutos en automóvil y el centro de la estación LRT, que conecta con las principales autopistas, proporciona un fácil acceso a este codiciada ubicación en el valle de Klang.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en MCT Tower, One City, Jalan, Lev 8, Selangor en Subang Jaya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Subang Jaya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información