Llama al +44 20 3998 2883

Kuala Lumpur Espacio de oficina: Menara Prestige, Jalan Pinang, Lev 32, Kuala Lumpur City Centre


Menara Prestige, Jalan Pinang, Lev 32, Kuala Lumpur City Centre


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Menara Prestige, Jalan Pinang, Lev 32, Kuala Lumpur City Centre, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina está ubicado en los pisos 30, 31 y 32 de este edificio de oficinas de grado A de última generación que está a tiro de piedra de las emblemáticas Torres Petronas, el Centro de Convenciones KL y Suria KLCC. Esta oficina es un desarrollo comercial de uso mixto y también está equipada con un centro de salud, puntos de venta de alimentos y bebidas y puntos de venta en el podio, además de sus atracciones únicas como el jardín del cielo y el restaurante al aire libre en la azotea. Esto proporciona vistas panorámicas del horizonte de la ciudad, las Torres Gemelas Petronas y el área de KLCC y ofrece una solución perfecta para empresas locales y extranjeras que buscan oficinas flexibles y totalmente equipadas con servicios integrales a un precio razonable.

Acerca de esta ubicación

Está ubicado en Jalan Pinang. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como Grab, taxi, autobús, LRT y tren MRT. Hay estacionamientos disponibles en el centro con un costo accesible. Está rodeado de muchas multinacionales y empresas locales, centros comerciales de primer nivel, hoteles de 4 y 5 estrellas, apartamentos y condominios de lujo con servicios, restaurantes de alta cocina y numerosos lugares de entretenimiento. Hay pocos restaurantes a poca distancia a pie como BBQ Nights, Skillet At 163 y Beta KL y hoteles como Vortex Suites KLCC, Mandarin Oriental y Concorde Hotel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Menara Prestige, Jalan Pinang, Lev 32, Kuala Lumpur City Centre en Kuala Lumpur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kuala Lumpur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información