Llama al +44 20 3998 2883

Kota Kinabalu Espacio de oficina: Suria Mall, Jalan Tun Fuad Stephens, 8th Fl, Pusat Bandar Kota Kinabalu, Sabah


Suria Mall, Jalan Tun Fuad Stephens, 8th Fl, Pusat Bandar Kota Kinabalu, Sabah


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Suria Mall, Jalan Tun Fuad Stephens, 8th Fl, Pusat Bandar Kota Kinabalu, Sabah, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece una solución perfecta para empresas locales y extranjeras que buscan oficinas flexibles y totalmente equipadas con servicios integrales a un precio razonable. El centro de negocios Suria Sabah está en el octavo piso ubicado en el corazón del centro comercial y distrito financiero de Kota Kinabalu. También es el ícono de Sabah que tiene un centro comercial de estándar internacional que ofrece un destino único para los lugareños y turistas. Su ubicación privilegiada frente al mar es una de las atracciones de Kota Kinabalu y los lugares más populares para estar en la ciudad. El centro de negocios Suria Sabah ofrece una solución perfecta para empresas locales y extranjeras que buscan oficinas flexibles y totalmente equipadas con servicios integrales a un precio razonable.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón del distrito financiero de Kota Kinabalu. Se encuentra en una ubicación privilegiada en el paseo marítimo rodeado de tiendas internacionales como Coach, Pandora, Crabtree & Evelyn, Starbucks, Sushi Tei, Maxis Center y muchas más. El centro comercial Sabah ha sido galardonado como el mejor complejo comercial con muchas marcas de estilo de vida, servicios y restaurantes exclusivos. Una amplia variedad de restaurantes rodean el edificio, lo que lo convierte en el lugar perfecto para eventos sociales, almuerzos o entretenimientos a los clientes. Servicios como bancos, cajeros automáticos, hoteles y muchos más son fácilmente accesibles desde el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Suria Mall, Jalan Tun Fuad Stephens, 8th Fl, Pusat Bandar Kota Kinabalu, Sabah en Kota Kinabalu. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kota Kinabalu.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información