Llama al +44 20 3998 2883

Klang Espacio de oficina: Bbt One-the Tower, Lebuh Batu Nilam 1, 9th Fl, Bandar Bukit Tinggi, Selangor Darul Ehsan


Bbt One-the Tower, Lebuh Batu Nilam 1, 9th Fl, Bandar Bukit Tinggi, Selangor Darul Ehsan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bbt One-the Tower, Lebuh Batu Nilam 1, 9th Fl, Bandar Bukit Tinggi, Selangor Darul Ehsan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en un edificio de oficinas de Grado B + y es el único edificio de oficinas comerciales dentro del área circundante, lo que brinda una ubicación única para sus nuevas oficinas. El centro ofrece espacio de oficina completamente amueblado y suites ejecutivas que están disponibles en términos flexibles. El centro cuenta con excelentes instalaciones en el lugar que incluyen salas de reuniones, un área de cocina y un salón de negocios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito central de negocios, la zona comercial central de Klang, en Port Klang, uno de los principales puertos de envío y centros logísticos de Malasia, perfectamente ubicado a solo 45 km al oeste de Kuala Lumpur. La fantástica ubicación del centro proporciona un fácil acceso al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, ideal para el viajero profesional. Además, el área circundante contiene increíbles comodidades que incluyen hoteles, centros comerciales, puntos de venta, bancos y restaurantes, por nombrar algunos. El área circundante también contiene muchas empresas diferentes, desde firmas de logística hasta agencias de enlace gubernamentales, lo que hace que el área sea ideal para establecer contactos con otros profesionales de una amplia gama de industrias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bbt One-the Tower, Lebuh Batu Nilam 1, 9th Fl, Bandar Bukit Tinggi, Selangor Darul Ehsan en Klang. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Klang.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información