Llama al +44 20 3998 2883

Bayan Lepas Espacio de oficina: Ideal@The One, Jalan Mahsuri, Bayan Baru, Penang International Airport


Ideal@The One, Jalan Mahsuri, Bayan Baru, Penang International Airport


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ideal@The One, Jalan Mahsuri, Bayan Baru, Penang International Airport, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece un espacio de trabajo de oficina completamente amueblado y equipado y suites ejecutivas privadas. Todo disponible para usted en términos flexibles, ideal para empresas grandes o pequeñas. Hay excelentes instalaciones en el lugar que incluyen salas de reuniones, área de cocina y un salón de negocios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito central de negocios de Bayan Baru, un municipio cerca de Bayan Lepas, el aeropuerto internacional de Penang y el segundo puente de Penang, el centro tiene una excelente ubicación central con acceso a todo lo que pueda necesitar. El centro también está ubicado dentro de la Zona Franca de Bayan Lapas, lo cual es muy beneficioso para las empresas. El área circundante ofrece increíbles comodidades como acceso a otras oficinas corporativas, restaurantes, cafés, bancos, hoteles y muchos más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ideal@The One, Jalan Mahsuri, Bayan Baru, Penang International Airport en Bayan Lepas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bayan Lepas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información