Llama al +44 20 3998 2883

Bandar Sunway Espacio de oficina: Menara Axis, Jalan 51a/223, Level 3, Seksyen 51a, Selangor, 46100 Petaling Jaya


Menara Axis, Jalan 51a/223, Level 3, Seksyen 51a, Selangor, 46100 Petaling Jaya


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Menara Axis, Jalan 51a/223, Level 3, Seksyen 51a, Selangor, 46100 Petaling Jaya, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina sofisticado situado dentro de la principal zona comercial suburbana de Petaling Jaya. Esta ubicación está llena de corporaciones multinacionales, lo que le brinda a usted y a su equipo excelentes oportunidades para establecer contactos. Este espacio de oficina flexible ofrece soluciones para satisfacer todas las necesidades, ya sea que necesite un espacio de oficina privado elegante o acceso a un área de trabajo conjunto, perfecta para la creación de redes. También se pueden reservar modernas salas de reuniones a su conveniencia. Además, todos los elementos esenciales para la empresa se incluyen de serie, como Internet de alta velocidad, soporte administrativo e impresoras de clase empresarial. Se ha tenido en cuenta cada detalle para garantizar que su jornada laboral sea siempre productiva.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en una intersección importante de la Carretera Federal, dentro del próspero distrito de Petaling Jaya, usted y su equipo se encuentran en una ubicación bien comunicada y de fácil acceso. Hay fantásticos enlaces de transporte disponibles desde esta ubicación. La estación Asia Jaya se encuentra a solo cuatro minutos a pie. Además, los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús más cercana, LRT Asia Jaya, se encuentra a dos minutos a pie. En las cercanías se encuentran varios servicios útiles, como Marimbar, The Rooftop Bar, perfecto para tomar un cóctel con el equipo después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Menara Axis, Jalan 51a/223, Level 3, Seksyen 51a, Selangor, 46100 Petaling Jaya en Bandar Sunway. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bandar Sunway.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información