Llama al +44 20 3998 2883

Vilna Espacio de oficina: 44A Gedimino Avenue


44A Gedimino Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 44A Gedimino Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de la capital de Lituania, este complejo contemporáneo e innovador ofrece una gama de excelentes soluciones de espacio de trabajo. Ya sea que sea autónomo, emprendedor o una organización bien establecida, este espacio empresarial le proporcionará el espacio adecuado que necesita para crecer y desarrollarse. Con un diseño moderno y ventanas de piso a techo, todo está diseñado para brindar un confort óptimo y una alta funcionalidad. Puede mantenerse productivo y conectarse con Internet de alta velocidad y un personal amigable en el lugar. Una hermosa terraza permite fantásticas vistas de la ciudad desde la azotea. El espacio ofrece una selección de oficinas privadas, espacios de coworking y opciones de oficinas virtuales.

Acerca de esta ubicación

El centro se encuentra rodeado de bares, cafeterías y una variedad de restaurantes de moda. Ya sea que esté buscando tomar un bocado rápido o conectarse con profesionales locales, la escena de comida y bebida de Vilnius tiene mucho que ofrecer. Se puede encontrar estacionamiento subterráneo con fácil acceso o, alternativamente, hay una variedad de paradas de autobús a poca distancia, lo que hace que su viaje diario sea lo más fácil posible. Hay muchos lugares de interés para ver en la zona y actividades recreativas, incluido el Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Lituania.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 44A Gedimino Avenue en Vilna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vilna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información