Llama al +44 20 3998 2883

Vilna Espacio de oficina: Konstitucijos Pv. 21A


Konstitucijos Pv. 21A


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Konstitucijos Pv. 21A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un exclusivo centro de negocios con una acogedora área de trabajo conjunto y excelentes vistas al CBD, el río y los parques. Las oficinas son elegantes y modernas, completamente equipadas con todo lo que necesita. El diseño es minimalista y contemporáneo, con suelos blancos brillantes y paredes de cristal. La membresía es flexible y asequible, y también le brinda acceso a salas de reuniones e instalaciones para conferencias. Los espacios de trabajo de planta abierta permiten a los miembros beneficiarse de una gran cantidad de luz solar natural en todo momento. Un salón de negocios sin cita previa permite a los miembros trabajar y reunirse informalmente con socios, clientes y colegas del cliente. Hay salones y áreas de descanso donde puede tomar un descanso durante una agitada jornada laboral.

Acerca de esta ubicación

Centro de negocios ubicado en Quadrum que ha recibido múltiples premios de arquitectura. Se encuentra en la avenida Konstitucijos, en el mismo corazón del CBD, con vistas perfectas al distrito de negocios, al río y a los parques. Gran accesibilidad desde todas las partes de la ciudad. Quadrum alberga varios cafés y restaurantes, hoteles y el centro de convenciones se encuentran cerca. Los transportes también atraviesan el territorio la mayor parte del tiempo. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés. Hay estacionamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Konstitucijos Pv. 21A en Vilna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vilna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información